"Lago Lleu Lleu" | Gise Envíanos tu foto
Comuna:
Actual 15°
T° POR HORA
T° SEMANAL

Pregunta del día

¿Apruebas prohibir los saleros en los restaurantes?

ver resultados
Busco arriendo en el sector de nonguen, avisar al 77054483
Necesito una ayuda tengo una moneda de $ 1 del año 1933 , no si me darán algo por ella y donde.
busco arriendo en concepcion y alrededores,desde $100.000 a $140.000 favor comunicarse celular 96810256 con patty
que pasa con la reunion de comite de terremoteados de chigte
Sres. BIO BIO no tienen otra foto para la pregunta del día, cada vez que la veo me da SSSSEEEEEDDDDDDD parecen botellas de champaña.
por fin cambiaron la pregunta :)
Busco trabajo como asistente de peluquera soy de salinas talcahuano
¡FIESTA, FIESTA, FIESTA! ¿Quieres ir a la Fiesta CHANTA ATTACK de Casino Marina del Sol este viernes 1 de agosto?

Bailarás con la música de DJ CAOS y la animación de Mauricio Riveros.

Participa comentando con tu nombre + apellido y podrás ganar una de las 5 entradas dobles que sortearemos. ¡Avisaremos los ganadores en esta misma publicación, mañana a las 10 de la mañana!
entre a esta pagina por recomendación de radio Bio Bio, y he estado observando durante unos dias , como se maneja esto, pero nunca pensé que habían personas que para expresarse tenias que usar malas palabras, o garabatos, que pena, dan lastima, que tengan tan poco conocimiento del lenguaje.
Ayer quise entrar a la Liberia Estudio, ubicada en la Galería Italia, andaba con mi hijo de 4 años, el quería ir a mirar unos libros de dibujos, alcanzamos a llegar a la puerta una señorita nos dice, " no puede entrar", que?? le dije, y me volvió a repetir que no podía entrar, y le dije, ¿porque??, es que el niño no puede entrar comiendo, ¿adivinen que iba comiendo??, llevaba unas pastillas de pololeo que le había comprado en la entrada de dicha galería por O'Higgins, lo encontré totalmente desubicado de su parte, por precaución siempre miro si hay algún letrero de "no entrar con alimentos", pero en este caso no había ninguno, y por el hecho de llevar su bolsita de dulces en la mano y una pastilla en la boca, nos negaron la entrada a la LIBRERIA ESTUDIO. A mi hijo le encantan los libros, pero con esa actitud solo frustramos el gusto de nuestros hijos.

2009 - 2014 Radio Bío Bío

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC)

Algunos derechos reservados

ir arriba