"puerto San Vicente" | Patricio Martínez Cáceres Envíanos tu foto
Comuna:
Actual 15°
T° POR HORA
T° SEMANAL

Hola amigos de PlazaBioBio,
Escribo para contar una situación que me ocurrió hoy. A eso de las 17:35 me subí a un taxibus de la linea SOL YET, patente CXPR-28/bus 023 en el paradero ubicado afuera del supermercado Lider de Av. Don Bosco. En primera instancia, el señor que conducía no tuvo la gentileza de cerrar la puerta aun cuando conducía rápido y había una personas antes que yo, por lo que no había más opción que afirmarme fuerte para no caer. Luego cuando pagué el pasaje con mi pase escolar (universitario) el señor me lo arrebató de los manos con la justificación de que quería corroborar que fuera verdadero. Ante tal hecho le dije que me devolviera el pase porque era un documento personal y no le correspondía a él decidir sobre su veracidad, puesto que para eso existen fiscalizadores. El señor fue grosero y agresivo.

Esta situación me ha pasado por lo menos tres veces durante mi vida universitaria, y he visto como pasa esto con escolares, universitarios y personas de la tercera edad.

Publico la patente y linea del bus porque me parece que es una falta de respeto tremenda este tipo de situaciones. Y aun cuando todos tenemos malos días, no corresponde bajo ninguna circunstancia perder la consideración por el otro, y reclamar por una situación que no pasa por la decisión del chofer del taxibus sino que por ministerios y gremios de transporte que firman acuerdos.

Saludos y gracias,
  • Oscar Farigné
    Lo Logico seria que se atendiese esta publicacion , pues entregas datos relevantes como hora y patente...invito a todas autoridades que se suponen son la voz del pueblo a tomar parte en este asunto...por lo pronto Marielita paciencia.

Pregunta del día

¿Estás de acuerdo con la esterilización de perros y gatos?

ver resultados

2009 - 2014 Radio Bío Bío

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC)

Algunos derechos reservados

ir arriba