"Gaviotas Boca Lebu" | Laura Envíanos tu foto
Comuna:
Actual 15°
T° POR HORA
T° SEMANAL

Pregunta del día

¿Estás de acuerdo con la esterilización de perros y gatos?

ver resultados
Se busca taxi colectivo negro Nissan V16 patente YC 16 95... ROBADO EL FIN DE SEMANA EN CHIGUAYANTE cualquier datito a Carabineros, PDI o 96 57 43 58
Hola, voy a comentar la mala atencion que tiene la Clinica Universita de San Pedro de la Paz,, cuando se necesita pedir hora o solicitar alguna informacion via telefonica.
Cuando se llama no atienden y cuando atienden se limitan a descolgar el telefono, y muchas veces se escuchan conversaciones personales y comentarios de maquillaje, luego de esto simplemente cuelgan el telefono. Esto sucedio la semana del 21 de Julio al 18 Julio 2014.
Que divertido, dos semanas de vacaciones, y hoy todos preguntan si hay clases, si encuentran que llueve mucho simplemente no vayan o no manden a sus hijos a los colegios, en todo caso que feo ejemplo les dan ya que cuando esten en la vida laboral con lluvia, truenos y relampagos, igual hay que llegar. Soy sureña y alli puchas que nos mojabamos para llegar a la escuela o liceo todos los días, y gracias a que mis padres no se intimidaban por un aguacero, soy hasta ahora una profesional responsable, me toca viajar al trabajo desde una comuna vecina a Concepción, con que ganas me habria quedado en la cama hoy, pero hay responsabilidades....Una feliz y lluviosa semana a Tod@s.....
y??' Marino Balsi... lo extraño¡¡¡¡¡
Nos vemos en clases.
Mi hijo pequeño..quería la versión de Transformers Bumblebe para Rescue bots.....no este Bumblebe prime...lo vendo para comprar el otro...y reparar el error...$6.500 (SIN CAJA)
Esto no sirve de nada no contestan a los que no pueden llamar por teléfono
TACO A LA SALIDA DE CHIGUAYANTE HACIA CONCEPCION:
Desde Unimarc 8 Oriente hacia Concepcion...
en que estado se encuentra la ruta cabrero?
que pasa con santa juana hay derrumbe

2009 - 2014 Radio Bío Bío

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC)

Algunos derechos reservados

ir arriba