"Caleta Chome" | Marcelo Reyes Envíanos tu foto
Comuna:
Actual 15°
T° POR HORA
T° SEMANAL

Pregunta del día

¿Estás de acuerdo con la esterilización de perros y gatos?

ver resultados
Alguien tiene o sabe donde fabrican collares isabelinos para mascotas? Necesito uno de 25 cm Urgente
ya con esto termino envie una lista de clientes con direcion y apellido de l señorita claudia y francisco y llame a todas las notaria hable con los jefes puse una denuncia en pdi aporte pruebas si no lo meto a la carcel por delito economico es que tienen cuea 142613 numerito que me dieron envie grabaciones y prontamente francisco te va a demandar una notaria lista completa con clientes de francisco contratos de arriendo falzos ke wena ke los llamen y vamos pa trinitaria mejor con la pdi igual que en tucapel
si pudieran calificar los gobiernos desde el de aylwin asta el de bachelet cual seria el peor y porque
Upsss...me salgo del muro por un par de horas y cuando vuelvo veo que esta convertido en un muro de población, hasta con flaites y todo...que pena....en todo caso si le dan boleto es peor asi que ley del hielo no mas....se aburren.
Psicologo Baltasar Gracián, dice y asegura que "El primer paso de la ignorancia es presumir de saber y demostrarlo en su escritura". Y ya se sabe que el sabio no necesita hablar ni dirigirse a esa ignorancia para demostrar que es sabio.
Un estudio de la psicología, nos dice que nos permite hacer un retrato profundo de una persona, analizando y estudiando su forma de escribir y con solo leerlos, nos daremos cuenta si el individuo es de poca educación, mediocre, e ignorante,si tienen una ignorancia adquirida; una crítica que no aporta nada; y sus prejuicios; no es más que miedo y un gran complejo de inferioridad,
Según el Psicologo Baltasar Gracián dice y advierte a las personas inteligentes que no hagan caso a quien te juzga o te infravalora, pues solo intenta robar tu dignidad, y tu mente es tan ilimitada, tan capaz, tan libre, y está tan llena de sabiduría, que jamás, por mucho que te esforzaras, podrías parecerte ese ignorante que se refleja con su escritura.-
Hay personas que se delatan en su escritura y que tienen ignorancia muy atrevida , todos han sufrido alguna vez la majadería y el dolor que eso causa. Lo peor es que el ignorante no nace como tal, (hay que diferenciar entre la persona que ignora y el ignorante) el ignorante se hace a sí mismo con su forma obtusa de ver el mundo; con su escritura estúpida, mediocre, y falta de educación , mostrando la envidia y el desprecio que siente por los que tienen otra forma de ser , por personas mas inteligentes y mucho más educados que ellos.
La ignorancia adquirida:se dice que en el mundo solo hay dos tipos de personas: los tontos e ignorantes y los listos. Él que cree estar en el grupo de los listos, pero con sus palabras y sus conclusiones sin sentido (osea con una escritura mediocre,sin educación,ordinaria,), demuestra estar en el otro. Hay formas de clasificar a las personas es equivalente a las limitaciones de su pensamiento y sus palabras solo basta leerlas para darse cuenta en que grupo se encuentran.
El ignorante acomplejado no nace, se hace
Los psicólogos aseguran que la prepotencia ,y la escritura , refleja que es el síntoma más claro del complejo de inferioridad, es decir, que alguien que cree que no hay nadie mejor que él mismo, está ocultando una inseguridad y un saberse inferior,de poca educación, osea un mediocre, solo hay que leerlos para darse cuenta que es una persona ignorante de poca educación.

2009 - 2014 Radio Bío Bío

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC)

Algunos derechos reservados

ir arriba