"desembocadura" | jessica
Comuna:
Actual 15°
T° POR HORA
T° SEMANAL

BioBioChile Pregunta

¿Usas bloqueador solar?

ver resultados
Muy buenos días a todos, que el Señor les Bendiga, les Proteja y les Ilumine en esta nueva semana laboral, que logren todo lo que se propongan y que cada día seamos mejores y dignos te disfrutar esta vida.
CUIDADO ..ESTAN ROBANDO EN LOS ESTACIONAMIENTOS DEL MALL....
¡Muy buenos días!

Esperamos que hayan tenido un buen fin de semana. Como siempre, les invitamos a dejar sus comentarios en este MURO y a publicar gratuitamente en cada una de las SECCIONES de este portal. ^AF
Ofrezco RECOMPENZA por notebook que se encontraba dentro de Santa Fe robada el Lunes 10 de Marzo en Lider Autopista en Talcahuano.Notebook TOSHIBA SATELLITE.
buscoNBook@gmail.com
Estimado


Junto con saludarlo quisiera manifestar mi molestia y repudio ante las instalaciones de nuestro Hospital Regional, como usuaria puedo comprender los costos que presenta una construcción de esta magnitud, ya sean estos económicos o humanos, pero no puedo comprender las condiciones en las cuales quedan los pacientes que son ingresados en urgencia, esperando en sillones a que se desocupe una camilla, y si tiene mucha suerte podría esperar una cama.


Luego de esta espera deben esperar que algún rincón de las instalaciones se desocupe para poder ubicarse, ya que los supuestos dormitorios ( que sinceramente a primera impresión parece una sala de heridos de guerra) están repletos, por lo que los pasillos se han convertido en las habitaciones de estos pacientes. Otra situación que me parece más denigrante aún es que personas convalecientes deben caminar por los pasillos de urgencia para poder acudir al baño, sin mayor compañía que las vías del suero que deben acarrear junto a ellos.


He observado muy de cerca como el personal hace su mayor esfuerzo, pero sinceramente considero que el director del hospital debería buscar una solución inmediata a esta situación ya que ni siquiera estos enfermos tienen la posibilidad de tener la compañía de sus familiares la cual es un derecho según el reglamento del hospital, pero por estar en urgencia debido a que no tienen camas disponibles en medicina para ser derivados deben pasar no tan solo por la enfermedad que los aquejas si no que también por todo lo antes mencionado.


Sin otro particular se despide


Pamela Gómez Álvarez.
  • Soledad Garrido
    Me sumo tremendamente a tu malestar Pamela, confirmando cada una de tus palabras con respecto a la situación que se vive día a día en la Urgencia del Hospital Regional. He visto como los enfermos deambulan por ser tomados en cuenta por alguna paramedico, como deben ir al baño con sus sueros y medicamentos casi arrastrándolos al suelo, he visto como los guardias tratan a la gente que llega a ese lugar, espacios reducidos, tiempos infinitos de espera...hospitalizaciones en los pasillos, en camillas de traslado donde no pueden ni moverse las personas, en donde entran fuertes corrientes por todos lados, en fin... millones de pesos invertidos en construcciones modernas, instalaciones hermosas que darán que hablar, pero de calidad hacia la atención de los pacientes aun falta demasiado. Por todo lo antes mencionado, espero que alguien, alguna autoridad competente y sobre todo con ganas de querer realmente cambiar las cosas, haga algo concreto por una mejor salud publica. Saludos!!!
Hola, necesito de su ayuda. Hace un tiempo nos encontramos una cachorrita atropellada en el sector Collao,Concepción. Con la ayuda de muchos la hemos sacado adelante. Tuvo que ser intervenida producto de una fráctura pero hoy está sana y contenta. La hemos publicado en todos lados, todos los días e incluso hemos pegado afiches pero nadie parece interesarse en ella. Es una cachorrita dulce y amorosa, merece una familia que la quiera. Hemos hecho una página web para ella con toda la información pertinente. Por favor ayudenme a difundir su historia entre sus amigos, familiares y conocidos para que podemos encontrarle su familia. Su página: http://kotipola.wix.com/adoptaamolly
Adopta a Molly
kotipola.wix.com

Hermosa cachorrita abandonada y atropellada en Concepción. Hoy, sana y feliz, busca una familia que la ame y cuida para cumplir su final feliz.

Alguien sabe donde poder comprar vidrio templado o algún tipo de vidrio para hacer un escritorio??
Por favor necesito recuperar mis documentos extraviados en sector villa san martin talcahuano anoche,, necesito mas que nada mi carnet de identidad y mi licencia de conducir para poder trabajar,, fono: 3247343---66420049 Es urgente por favor. nombre de ricardo marin insunza
hola quien puede dar algún dato de la oficina donde se inscribe la gente que se va a trabajar al norte

2009 - 2014 Radio Bío Bío

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC)

Algunos derechos reservados

ir arriba