"punta lavapie, lugar de ensueño" | carolina barrera
Comuna:
Actual 15°
T° POR HORA
T° SEMANAL

BioBioChile Pregunta

¿Qué prefieres...?

ver resultados
¿Funciona mañana ( sábado ) la Feria del Estadio Collao? Gracias.
que locomocion me sirve para llegar al estadio cap desde collao ?
DIABETICOS: VENDO MAQUINITA PARA MEDIR LA GLUCOSA NUEVA SELLADA ACEPTO OFERTAS: 90926380
mañana estara abierto los malls???
REMATO CASA EN BRISA DEL SOL TALCAHUANO
un saludo especial para las personas de radio biobio que fue mi compañia durante mucho tiempo hoy escucho biobio de la araucania..
Solo para salir de dudas en esta Semana Santa, se dice que Dios creo la tierra y todo lo que en ella existe, y después creo al hombre y de su costilla creo a la mujer, mi duda es ¿¿¿¿¿¿de donde salio DIOS, quien lo croe, de donde salio con el poder de crear todo lo que indique ????? ruego a ustedes que aclaren mi duda gracias.
  • agnóstico
    Puede encontrar tantas respuestas como religiones hay... Los cristianos dirían que Dios siempre existió (el primer dogma, que debe asumirse que es la única verdad e indiscutible). Los hinduistas dirán ¿a qué dios se refiere? Un ateo dirá, ese es uno de los puntos del lo qué no creen en la existencia de un Dios. Un agnóstico responde, no se puede comprobar la existencia de Dios, tampoco se puede negar, por lo que debemos buscar respuestas hasta encontrarlas.
  • angye
    es algo que no tiene explicacion para la mente humana ,dios solamente siempre a existido,para el ser hymano todo tiene un principio y un fin,para dios no,el es el principio y el fin,nuestra mente fue limitada y si entendieramos todos los misterios de dios.. seriamos como el...y dios hay uno solo.
  • Aleluya hermano
    Yo creo que el hombre, consciente de su terrible pequeñez y de la nada trascendencia, necesitaba algo superior, en quien apoyarse, para eso un dios omnipotente e inmortal y de ahí todas las iglesias y la fe .Yo digo que si existiera, puchas que hace mal la pega.Se que mi opinión no va a causar agrado, pero ya vamos siendo mas...
  • Cargar más ↓
No profundizes en este tema, por menos, en la Edad Media, quemaban a los preguntones, ahora que tenemos internet, nos damos cuenta que todo es una vulgar mentira.
Chicos, alguno de ustedes a probado "Kokísimo"?
Como en este país se vive con recuerdos, haber si se acuerdan que:
en semana santa no podíamos ver televisión
en semana santa no podíamos hablar con garabatos
en semana santa no habían carretes
en semana santa no habían muchas radios funcionando
en semana santa no había programación normal en tv
en semana santa no había tanto "conejito de pascua."
Ya creo que da lo mismo el valor que se daba antes a esta llamada "semana santa".Hoy en día nos preocupa mas:
cuando y a que hora abre el mall.
que pub esta abierto estos días
Esto por lo menos en nuestro tan querido y amado país.
  • agnóstico
    Es verdad. Yo nací en una familia profundamente católica, y semana santa era eso, la semana completa. El viernes era un día de especial recogimiento. No debíamos levantar la voz, ni menos era un día para salir de compras ni paseo. Tampoco hacíamos un festín para comer pescados y mariscos. El viernes santo se conmemoraba como un día triste, con moderación y humildad. Hoy mi familia sigue con esta tradición, me imagino que es una minoría. Yo respeto sus creencias y me uno a ellos, porque siempre prima en mi el valorar la fe y costumbres de quienes de corazón profesan alguna fe, aunque yo no la comparta.
  • Aleluya hermano
    Pablo, es verdad, la semana santa era así, para mi muy latera de chica.Mejor que la gente la pase bien, en un mundo donde tenemos tantas responsabilidades.Lo de el mall, una lata mas,pero juntarse con amigos,esa es buena, de hecho hoy vienen pa mi casa.Abrazos.

2009 - 2014 Radio Bío Bío

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC)

Algunos derechos reservados

ir arriba