"Lenga Enero 2013" | Sandra
Comuna:
Actual 15°
T° POR HORA
T° SEMANAL

BioBioChile Pregunta

¿Te gustan las películas de terror?

Favor más Información sobre los sectores en que se presentan los focos de incendio, lamentablemente estoy lejos de toda mi familia allá! Diosito proteja a todas las familias de Florida en especial a la mía...
DIOS mio toma el control de este incendio tu tienes poder para detener esta situación,,en florida hay hijos tuyos SEÑOR,ten misericordia por todo este sector.
  • jorge
    Pido lo mismo, que Dios ayude a esas familias....pero Dios no es la soluciòn a este incendio...es de todos los años esta situaciòn y què hacen las forestales? Cuidado...Dios quizàs esta cansado de ayudar a las empresas y ellas no hacen nada en el año para evitar lo que pueda ocurrir en verano ?
ánimo a mis familiares y amigos en FLORIDA!!!
FALLO DE LA HAYA
Aparace en un diario el sigte titular:
" Clima de tensiòn aumenta entre peruanos y chilenos por
fallo de la haya".-.
¡ Por favor ¡..de què tensiòn me hablan...hoy todos nos levantamos bien, dando gracias a Dios por sus cuidados, porque nuestros hijos están bien , por el trabajo...sabiendo que tenemos que ir al trabajo, haciendo la rutina que nos mantiene vivos y nos permite pagar nuestrras cuentas y compartir con nuestros colegas , amigos y familiares... y a la tarde , tomarè la micro a casa como si nada,....de que tensiòn me hablan ??

Cuàndo serà el dìa que los medios no manipulen a la gente....pregunto hoy , acà, en este muro....QUIÈN ESTA TENSO POR ESTE FALLO?
  • Rose- Marie Fernández
    yo NO!!
  • Verónica
    Sin dudas quienes están tensos deben ser los diferentes representantes de nuestro país, que están a cargo del tema y son responsables de defender la legítima soberanía del país. Debo reconocer, además, que en mi caso, yo si estoy pendiente y a la expectativa de cómo se resolverá la situación, esperando que sea favorable a Chile. Queda en la conciencia de cada quien, qué temas les son más o menos relevantes.
  • Karen:_)
    Efectivamente creo que hay una exageración en los términos, yo creo que estamos pendientes como cualquier otra situación que afecte al país, pero de ahí a que haya un clima de tensión y más encima en aumento?, no lo creo.
  • Cargar más ↓
¡Buenos días!

Esperamos que tengan una gran jornada y les invitamos a publicar sus denuncias y comentarios en nuestro MURO . ^NS :)
Buenos días! Sólo pedir que el incendio que afecta a Florida sea controlado lo antes posible. Mucho ánimo para los pobladores y para todos nosotros que tenemos familia por allá
El Incendio en Florida esta desde la Plaza hacia el Este, el humo es intenso en Florida Alto. Las condiciones son extremas en el pueblo, se necesitan mas helicopteros.
Necesito Informacion de incendio en florida, a que altura esta en este momento, por favor
Florida Alto en alerta

2009 - 2014 Radio Bío Bío

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC)

Algunos derechos reservados

ir arriba