"Revestimiento" | lorenzo astete
Comuna:
Actual 15°
T° POR HORA
T° SEMANAL

BioBioChile Pregunta

¿Estás de acuerdo con prohibir la venta de alcohol durante la madrugada?

Buenos días, les pido que nos ayuden a buscar a PATANA, una Bull dog francés perdida el 10 de diciembre. Tiene 6 meses, se ofrece recompensa.
BUENOS DIAS A TODOS LOS VIALINOS ESPECIALMENTE A LOS QUE NO PUDIERON ESTAR PRESENTE EN EL ESTADIO EL MORRO AYER Y NO TUVIERON UN AURINEGRO A SU LADO PARA ABRASAR UNA VEZ ESCUCHADO EL PITASO FINAL. SALUD Y A CONTINUAR LOS FESTEJOS QUE ESTA TARDE PODEMOS LEVANTAR LA COPA.
Muy buenos días amigos de Plaza Concepción.

Esperamos que todos tengan un buen fin de semana.

Saludos ^FT :)
Necesito ubicar de forma urgente a la señora Roxana Soto Soto de Santa Juana. Cualquier información 87560937.
alguien que sepa de un buen lugar donde arreglen playstation porfavor en concepcion me ayudaria mucho ya que no encuentro un local bueno
Una hora y diez minutos y soy libre !!!! avanza relojito..¡¡por favor!!
LILY el viejito pascuero si exite y concuerdo 100% con PAPA, hasta yo creo en el en serio jajajja, me emociona cada vez que veo alguno caballero vestido de viejito y me creo el cuento y sueño y les inculco a mis hijas el amor por la navidad que para mi es la fecha mas importante y la que mas me gusta junto con las fiestas patrias, la navidad esta en nuestro interior y cada uno la vive como quiera, si te gusta regalar regala, si eso te hace feliz que importa lo que realmente importa es ser feliz y para mi la mayor felicidad del mundo es ver a mis hijas emocionada con la llegada del viejito pascuero y disfrutar de esta navidad ..... a concho....
si alguien encontro un contrabajo extraido de un recinto publicar cualquier noticia aqui
El Viejito Pascuero SI EXISTE, y lo noto cada vez que mi Hijita de 9 años me lo demuestra y le brillan los ojos cuando lo ve y se esfuerza durante el año en su colegio y en su casa con el fin que ÉL la venga a visitar en Navidad, su inocencia de Niñita bien Criada me ha enseñado que yo soy el primero junto a su Madre en mantener intacta esa creencia y créeme, la fantasía y la magia esta en creer junto a ella y veras que los niños serán mejores cada día.
tengo la pura cara de cuica!

2009 - 2014 Radio Bío Bío

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC)

Algunos derechos reservados

ir arriba