"Antuco " | Isa
Comuna:
Actual 15°
T° POR HORA
T° SEMANAL

BioBioChile Pregunta

¿Te gustan las películas de terror?

Hola Amigos ..... Se necesitan pasa pelotas(peloteros) para este fin de semana interesados presentarse de lunes a viernes desde las 15 hrs, en el Estadio Español Chiguayante, ubicado en Ohiggins 699 Chiguayante, contactarse con Luis Pizarro.
Constructora de Concepción necesita alumnos en práctica de dibujante técnico y de técnico en construcción o ingeniero constructor, interesados llamar al fono: 68479804
He estado leyendo las demas Plazas (De Temuco,Valparaiso y Santiago) y la verdad es que esta (Plaza Concepcion) es la que mas fome,lamentablemente perdio el rumbo de lo que era (INFORMAR),lamentablemente se ha convertido en un muro en donde la gente se descarga en contra de otros, cero aporte,todos pelean,se tratan mal en fin.................. seguramente tb recibire comentarios porque estan a la espera de que alguien escriba para atacar.-
  • dejar expresarse libremente
    esta pagina si dises u opinas algun tema interesante te censuran , ademas manipulan los si y no me gusta misteriosamente son borrados o bloquean la votacion , hasta los chistes censuran por este motivo se puso fome y atrae a personas sin opinion valiosa , si la cabeza esta mala esta todo malo , cambien al censurador de la pagina pesimo su trabajo!!!
  • jime
    Mariela pena que seas tan pesimista, en este muro cuando hay algo importante nos colocamos al nivel que corresponde, cuando hay comentarios mal intencionados tambien hacemos criticas, cuando alguien tiene problemas entregamos algunos consejos, pero un poco humos no le hace mal a nadie y menos a ti. Por ultimo si te molesta sigue leyendo las otras Plazas (de Temuco,Valparaiso y Santiago). Adios, relajate.
  • JUAN
    LA PEOR ES ESA LUZ QUE SE CREE DUEÑA DE LA PAGINA OCIOSA Y CON LA CESAREA VERTICAL
  • Cargar más ↓
A todas las personas que comentaron lo que publique en el día de ayer con el apodo de " para compartir", les doy las gracias de todo corazón, y les comento que para nosotros como familia a sido una bendición el poder compartir y disfrutar nuestra sobrina.
Que Dios les Bendiga
Hola estimada Luz que tengas un lindo día y que Dios te Bendiga, igualmente para todos los que participan en este muro.
Bandiciones
Buenos días a todos los del muro,............un consejo para la Secretaria que escribe bla bla bla bla bla...... estoy de acuerdo con lo que dice JIME respecto al control de plagas, pero----------Hay que identificar la plaga.....serán viboras rastreras que tienen la guata con callos de tanto arrastrarse. o sanguijuelas chupa sangre que estrujan al progimo hasta dejarlo seco, o son parásitos que dejan que los demás hagan el trabajo y ellas llevarse los pergaminos.......pensándolo bién cualquiera sea el tipo de plagas hay que eliminarlas.................. que tengas un buen día
Se invita a la feria de construcción de Universidad Santo Tomas abierta a todo publico, enfocada en especialidad a alumnos y profesionales de las áreas afines, donde estarán empresas constructoras e inmobiliarias del área. Se realizara los días Miércoles 22 y jueves 23 de octubre en sede Concepción, ubicada Entre las calles: Los Carrera y Las Heras - A Prat 879, Biobío,
Buenas tardes, quiero informarles la nueva manera de incrementar tus ingresos con Safe inversiones S.A una empresa con inversiones de corto y mediano plazo, con alta rentabilidad y riesgo cero. Ej: Inviertes $2.000.000.- a un plazo de 3 meses y terminas recibiendo $2.390.000.- ya que te damos un 6.5% mensual de ganancia para ti. Depende del monto a invertir y el plazo para ver el porcentaje de ganancias. PARA MAYOR INFORMACION COMUNICATE AL CORREO: karlamunozsancho@gmail.com o al numero: 73119046 wasap.
Las oficinas estan ubicadas en en centro de concepción, carrera con salas.
Se garantiza riesgo cero para el cliente!! Ya que se firman documentos donde lo dice.
No es una estafa de internet! Para mucha gente que asi lo pensó.
  • karla
    Buenos dias :) perdón. :)
  • mala espina
    eres amiga del alvites , no te creo nada , no existe el riesgo cero te caiste super feo y ningun contrato puede garantizar eso , la AFP en cada crisis economica te manda la famosa cartita perdiste tantos millones y hay quedaste a quien reclamas , perdiste nomas ¿ acuerdense ? , un arriendo no garantiza nada tampoco, mas chanta tu argumento !!!!!!
    • karla
      No existe el riesgo, ya que es como cuando guardas tu dinero en el banco y te dan un % de incremento cada sierto tiempo, aca es lo mismo pero el % es mayor al de los bancos. El dinero no se va a la bolsa ni nada, por eso no se pierde! HAY ALGUIEN QUE ENTIENDA ESO?
Para secretaria que escribe veloz, parece que hay solucion a tu problema de las hermanastras.
Aparece un anuncio ofreciendo un control de plaga, capaz que esto sea la solucion, sino resulta habra que hacer un conjuro para hacer desaparecer a estas viboras, pecoras, hijas del diablo,malas mujeres, deben ser mas feas que la muñeca de diablo que anabelle,
tengo 2 camas elásticas nuevas de paquete y estoy partiendo en el tema de los eventos y animaciones para niños;busco personas e instituciones interesadas en contar con estos servicios, ademas disponemos de payasitas pintacaritas. y muy pronto juegos inflables. Recomiendenme por ahí chicos. gracias.
  • pabless
    como pides recomendar algo que no conocemos ??? ofrece tus servicios solamente y si son buenos tus clientes te recomendaran yo nunca he pedido que merecomienden y mi negocio funciona por que los clientes satisfechos por el servicio te recomiendan
  • Rodrigo
    No seas tan duro Pabless. El hombre está recién empezando solo está pidiendo una oportunidad. Tal vez se expresó mal, más que recomendar lo que necesita es que pasen el dato, nada más. Y esto va para ti Rubén, como diablos quieres que se pase el dato si ni siquiera pones un número de contacto o una dirección de correo electrónico para contactarte. Te ganaste un "no me gusta" por pajarón. Ah, y me debes una por defenderte, así que mándame una "payasita pintacarita" y estamos a mano. Chao gil.

2009 - 2014 Radio Bío Bío

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC)

Algunos derechos reservados

ir arriba