""Cabras poseras", Caleta Yani" | Miriam Envíanos tu foto
Comuna:
Actual 15°
T° POR HORA
T° SEMANAL

Pregunta del día

¿Crees que las denuncias por abusos sexuales influyeron en la baja participación en la iglesia católica?

ver resultados
prefiero a Mathei, muy dama será la bachelet pero para soluciones parches no estamos necesitamos soluciones definitivas y ella no las realizo siendo su principal eslogan la señora bachelet nos miente es un lobo disfrazado de oveja no le creo nada
bachelet ella es dama , la boca de tarro no tiene condiciones para dirigir al pueblo .
tropezando con la misma piedra Ángela??
Creo que no hay comparación ,no se trata de haber tenido su oportunidad sino de ser dama, educada e inteligente que deje bien puesto el nombre de Chile como Michelle y no una rota garabatera que deja mucho que desear..o sea doña Matthei
  • Dama?????
    La sra. Matthei también es dama, educada, etc., no creo que por decir un garabato pierda uno esa cualidad. Además aquel que jamás ofuscado haya largado un garabato, es el único que puede juzgar. La sra. Bachelet, dejo bien puesto el nombre de nuestro país, ¡¡ Claro!!!! si regalo todo, se crearon termoeléctricas como nunca, tienen en Santiago, el Trasnchascarro, que más podemos pedir.
  • ANDRES MORENO
    DAMA ? TAL VEZ. PERO TE A ROBADO, MENTIDO Y REÍDO EN TU CARA DEMASIADO TIEMPO, COMO PARA MAS ENCIMA DARLE UN VOTO. QUE RIDICULEZ, A ALGUNOS CHILENOS LES GUSTA SER ABUSADOS.
Bachelet tuvo su oportunidad , ahora sería mas de los mismo, además miente descaradamente en algunos temas. EVELYN MATTHEI DE TODAS MANERAS .
Evelyn de todas maneras la otra que hizo para el pais y el 27/2 que paso o sufren de amnesia
Siendo honesta, no me identifico con ningún partido político, pero encuentro que la Sra. Bachelet ya tuvo su oportunidad.
La Sra. Matthei, se le cuestiona por el pasado de su padre.
Soy madre y no quisiera que mis hijos fueran juzgados por mis errores.
Creo que la única manera de terminar con toda la mugre de nuestro país, es haciendo valer nuestro derecho Constitucional y vota.
Es la única forma de realizar un cambio, el que sea para todos no para algunos.
Si la encuesta es entra dos señoras y no hay más opciones, votaría por Matthei, como dice un amigo es mejor engordar otro cerdito, que seguir con el que ya esta gordo.
Hija de dictador, donde hemos llegado

2009 - 2014 Radio Bío Bío

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC)

Algunos derechos reservados

ir arriba