"Fauna en Laguna Grande" | JUANITA GONZALEZ KÜRTEN
Comuna:
Actual 15°
T° POR HORA
T° SEMANAL

BioBioChile Pregunta

Tomas café ¿con azúcar o endulzante?

ver resultados
- UNA SOLTERA LE PREGUNTA A SU AMIGA RECIEN CASADA...

- ¿ DUELE MUCHO LA PRIMERA VEZ ?

- MIRA, DUELE COMO UNA MUELA PICADA, TE DUELE, PERO NO QUIERES QUE TE LA SAQUEN
-AMOR, TE TRAJE LA LAMPARA DE ALADINO VACIA

-Y PA´ QUE QUIERO ESA WEA DE LAMPARA VACIA QLIAO?

- PARA QUE GUARDI TU GENIO DE MIERDA HISTERICA CTM
ESTERILIZACION CANINA EN SAN PEDRO
PERRO -
Amigos.alguien sabe de una campaña.de.esterilizacion canina para san.pedro de la paz urgente....gracias.
estoy en busca de un arriendo de departamento o casa por favor enviar ofertas al correo: moise1@live.cl se responderá a la brevedad de ante manos muchas gracias por preferencia concepción o alrededores. :)
DIJO EL PRESIDENTE ALLENDE:
"DEBE DEFENDER EL DERECHO A CONSTRUIR CON SU ESFUERZO UNA VIDA DIGNA Y MEJOR"
LA INFORMACIÓN A LA CIUDADANÍA ENTREGADA POR LA EXCELENTÍSIMA SEÑORA MICHELLE BACHELET JERIA, MANDATARIA CHILENA HA LLEGADO EL CORAZÓN DE AQUEL 62 % QUE LA ELOGIÓ COMO PRESIDENTA HACEN ALGUNOS MESES ATRÁS, CREO QUE LA VOZ PAUSADA PERO FIRME NOS LLEVO DE UNA U OTRA MANERA A COMPARARLA CON GRANDES ESTADISTAS QUE YA HAN PARTIDO AL MAS ALLÁ PERO NOS DEJARON A UNA MUJER DIGNA QUE RIGIERA LOS DESTINOS DE UN PAÍS UBICADO AL FIN DEL MUNDO PERO QUE EL GLOBO TERRÁQUEO YA CONOCE POR MUCHAS RAZONES, LA PRINCIPAL ES QUE NUESTRA PRESIDENTA FUE NADA MENOS QUE MANDAMAS DE LA ORGANIZACIÓN DE NACIONES UNIDAS MUJERES Y QUE AL IGUAL QUE LOS GRANDES DE LA POLÍTICA INTERNACIONAL ESTUVO SIEMPRE AL LADO DE LAS MUJERES DEL MUNDO QUE SUFRÍAN ALGUNOS ATROPELLOS A LA DIGNIDAD DE LA MUJER MUNDIAL. LA SEÑORA PRESIDENTA FUE CLARA: NO HABRÁ CLEMENCIA PARA LOS QUE MIRAN LA POLÍTICA COMO NEGOCIO Y SE ENRIQUECEN. A COSTA DE UN CARGO PÚBLICO Y QUE EN VERDAD DEBERÍA O TENDRÍA QUE SER PAGADO CON UN SUELDO NO SUPERIOR A $3.500.000,00 YA QUE SE ESTÁN SACRIFICANDO POR EL PAÍS.
POR FIN EN EL MES DE SEPTIEMBRE 2015, SE CREARAN LAS BASES PARA DEMOLER LA CONSTITUCIÓN DEL ESTADO, CREADA ENTRE CUATRO PAREDES Y, AVALADA POR EL SEÑOR RICARDO LAGOS ESCOBAR EN SU PERIODO DE PRESIDENTE DE CHILE.
HAY MUCHAS ANUNCIACIONES QUE NOS PROYECTO LA PRESIDENTA MICHELLE BACHELET JERIA Y DE SUS PALABRAS SE DESPRENDE QUE JUNTOS ESTAREMOS HASTA EL FINAL TRATANDO COMO CIUDADANO, USTEDES Y YO, DE AYUDAR A CONSTRUIR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN PARA CHILE Y LOS CHILENOS.
PRESIDENTA CREEMOS EN USTED Y ESTAREMOS FIRMES JUNTO A USTED
CREANDO EN LAS JUNTAS DE VECINOS EN LA MUNICIPALIDADES Y DONDE SEA NECESARIO REUNIONES PARA QUE HAGAMOS CON USTED A LA CABEZA Y GUIÁNDONOS COMO ESTADISTA QUE ES PARA QUE TODOS HAGAMOS PARA CHILE UNA VERDADERA CONSTITUCIÓN PARA LA PATRIA Y SUS CIUDADANOS.
Escribió Seromiga aus Chile.
  • NO ESTOY NI AHI.
    Los gobiernos de izquierda no dan las condiciones para que los empresarios inviertan en regiones, abandonan a la CLASE MEDIA, la mas digna, la mas trabajadora del país, para que estos gobiernos gobiernen como un país BANANERO, es decir para los pobres POBRES, acostumbrados a que se les regale todo, a esta gente les falta conocer la palabra ESFUERZO. Fuera la IZQUIRDA y LA DERECHA también.
  • richard nuñez riquelme
    la proxima presidenta sera ISABEL ALLENDE
  • el Señor
    y que paso con su hijo, a se me olvidaba hay que dejar que las instituciones funcionen instituciones que se comandan desde el gobierno no puedo creer que todavía quede gente como ustedes me asustan y me sorprenden a la vez......
Estimados, alguién de uds. sabe aprox. cuanto es la mensualidad de los colegios : San Agustín, Instituto de Humanidades....para los cursos de enseñanza básica.....
que paso en la plaza por que tanto shoooous
Estimados, necesito que pasen este aviso por favor, el viernes 24 se perdió un Pastor Alemán de 3 años, lleva collar de cuero con puntas de fierro, en el sector de Pedro de Valdivia Sur, en San Pedro de la Paz, si alguien lo a visto favor llamar al 93168142, por favor estoy muy angustiada, gracias

2009 - 2014 Radio Bío Bío

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC)

Algunos derechos reservados

ir arriba