"colores de mi tierra" | PATRICIA HINTZ
Comuna:
Actual 15°
T° POR HORA
T° SEMANAL

Ordenar por: 
Más relevantes
Ene 25
								
array(0) {
}
VIERNES 25 ENERO 0:00 - Gimnasio Salinas

Campeonato Intercomunal De Básquetbol

Telefono:
Email: plazatemuco@biobiochile.cl

Selecciones representarán a Temuco, Loncoche, Pitrufquén enfrentarán a Gorbea del 25 al 27 de este mes.



Uno de los deportes que se ha hecho tradicionales de la comuna de Gorbea es sin duda el básquetbol, prueba de ello es que a pesar de no ser un deporte masivo como el fútbol existe en la selección comunal equipo joven de primerísimo nivel y con un recambio que se prepara en divisiones inferiores.



De esta forma y para fomentar deportes alternativos y que gracias a su característica de jugarse bajo techo se puede practicar durante todo el año, es que desde el Programa de Deportes de la Municipalidad de Gorbea se esta organizando una serie de competencias para que los amantes del deporte cestero puedan disfrutar con excelentes encuentros.



Es que desde este viernes comienza un competitivo cuadrangular de básquetbol ínter ciudades que pretende poner a prueba los dirigidos del Profesor Mario Tapia contra las selecciones de Temuco, Loncoche y Pitrufquén.



Viejos conocidos se verán las caras durante todo este fin de semana hasta la finalísima que se disputará al igual que todo el campeonato en el Gimnasio Salinas de la comuna, es así como los representantes de “ La Tierra Generosa” mostrarán toda su potencia física y talento ante los combinados de las comunas vecinas.



Una de las tantas actividades que ha preparado el Programa de deportes de la municipalidad en una gestión cuya visión pretende fomentar el deporte de Gorbea a modo de mejorar las condiciones de salud de nuestra comunidad y también el generar las oportunidades para que nuestros deportistas destaquen y puedan mejorar cada día en su quehacer.


BioBioChile Pregunta

¿Te gustan los clásicos del cine?

ver resultados

2009 - 2014 Radio Bío Bío

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC)

Algunos derechos reservados

ir arriba