"Villa Garcia" | Pablo Mansilla Envíanos tu foto
Comuna:
Actual 15°
T° POR HORA
T° SEMANAL

Pregunta del día

¿Estás de acuerdo con el proyecto de ley que permite el voto a los compatriotas que vivan en el exterior?

ver resultados
Estimados amigos de la radio:
Hoy por segunda vez en estos días escucho el llamado de otro auditor del sector de Pueblo Nuevo en relación al tema de los semáforos instalados en Calle Valparaíso con Ziem , quiero hacer hincapié que con fecha 27 de Agosto del año pasado puse el siguiente comentario en esta misma plataforma:

" Alejandra
Buenos días , quisiera saber cual es la instancia correcta a la cual consultar por la puesta en funcionamiento de semáforos instalados en la ciudad de Temuco, ya que hace unos meses se instalaron en la intersección de calle Nahuelbuta con 7 norte y Ziem con Valparaíso sector Pueblo Nuevo pero aun no se han puesto en funcionamiento, con pesar he observado que en calle Caupolicán con Vicuña Mackenna se instalo un semáforo mucho tiempo después el cual ya funciona. Sin ninguna mala intención mi pregunta es si la inversión de estos semáforos es la misma por que esperar tanto tiempo para ponerlos en marcha, si la necesidad de funcionamiento es igual de importante en ambos sectores de la ciudad.
Hace 8 meses
Comentar 1 Me Gusta 2 No Me Gusta 1
juan
toda la razón, si hubiese estado instalado en el sector de av. Alemania, a los dos días estaría funcionando...
Hace 8 meses "

En aquella oportunidad los semáforos instalados en calle 7 norte con Nahuelbuta funcionaron a las 2 semanas pero, aun a la fecha de hoy los de calle Ziem con Valparaiso no funcionan.
Consulto a la autoridad pertinente: Irónicamente , ¿ la idea será convocar a celebrar el cumpleaños de instalación de 1 año de estos semáforos ? ó ¿esperar a que ocurra un accidente grave para pensar en que el dinero invertido ahí debía servir para algo?
Ojala que las autoridades escuchen el llamado de los vecinos y no pase tanto tiempo para poner en funcionamiento nuestros recursos.
corrijo la frase "asantados" por Asaltados
hola, quiero llamar la atencion a quien corresponda respecto a lo siguiente.
La Credencial de Discapacidad que entrega el registro civil, contiene a mi juicio un Grave dato que podria ser utilizado en contra dele discapacitado.En efecto, este documento contiene a parte de la identificación , Cédula de Identidad y grado de discapacidad; EL domicilio del usuario.Esta informacion No deberia estar a la vista de terceros.Estamos expuestos inclusos a ser "Asantados" en nuestro propios domicilio ya que le entregamos toda la infomación a los delincuentes , es decir somos blanco de la delincuencia , valga la reundacia. Espero que esta inquietud sea considerada por la autoridad y se busque un metodo para eliminarlo de documento en cuestion.
me gustaria saber donde puedo poner una denuncia anonima de una casino de comida gracias
Buenos Días.

Me pueden enviar su correo email, para remitir un comunicado de prensa a la radio.

Gracias.

WILSON ARIAS
¡Muy buenos días!

Les enviamos mucho ánimo para esta jornada y, como siempre, les invitamos a publicar sus denuncias y comentarios en nuestro muro .^NS
necesito su numero de la radio x favor :) urgente
busco algún electricista bueno para reparar ducha electrica
Se hacen clases particulares de Lenguaje y Comunicación, primero y segundo ciclo básico

2009 - 2014 Radio Bío Bío

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC)

Algunos derechos reservados

ir arriba