"museo pablo neruda" | alejandro
Comuna:
Actual 15°
T° POR HORA
T° SEMANAL

Ordenar por: 
Fechas
Descripción

BASES PROVISIÓN DE UN CARGO PROFESIONAL
DEL PROGRAMA “ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL DEL INGRESO ETICO FAMILIAR” COMUNA DE PUREN, FEBRERO DE 2013



La I. Municipalidad de PUREN requiere contratar un profesional necesario para atender a los participantes del “Programa de Acompañamiento Psicosocial del Ingreso Ético Familiar”, según lo señalado en el convenio suscrito con el FOSIS Araucanía y de acuerdo a las disposiciones contenidas en la Ley N° 19.949, su respectivo Reglamento, la Ley N° 20.595 y el Reglamento sobre el Subsistema “Seguridades y Oportunidades” de dicha Ley.



OBJETIVO DEL PROGRAMA



El Programa de Acompañamiento Psicosocial tiene por objeto promover el desarrollo de habilidades y capacidades necesarias que les permitan a las personas y familias tener los recursos psicosociales que faciliten el logro del Plan de Intervención definido en el Programa Eje y avanzar en un proceso de desenvolvimiento autónomo e inclusión social.



ENTREGA DE BASES Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES



El proceso de entrega de bases y la recepción de antecedentes se inicia el día 21 de Febrero, hasta el día 27 de Febrero de 2013, en horario de 08:00 a 14:00 horas, en la Oficina de Partes del Municipio, ubicada en calle Dr. Garriga Nº 995 de la comuna de PUREN.



Los antecedentes deberán ser remitidos en una copia, en sobre cerrado, indicando nombre del postulante y nombre del cargo al que postula. Sólo se aceptarán postulaciones que ingresen a través de la Oficina de Partes del municipio. Los antecedentes no serán devueltos a los postulantes.



Los postulantes deberán presentar los siguientes antecedentes:



Currículum Vitae actualizado.
Fotocopia simple de Certificado de título profesional, técnico, o grado académico.
Fotocopia simple de certificados que acrediten experiencia laboral.
Fotocopia del Carné de identidad.



Comisión evaluadora
La comisión estará constituida por un representante del FOSIS de la Región de la Araucanía y funcionarios de la I. Municipalidad de PUREN :



Apoyo Provincial Programa de Acompañamiento - FOSIS Araucanía
Jefe del Depto. Social Comunal
Jefe de Personal y de Finanzas (participa solo en el proceso de las entrevistas)

Si por alguna circunstancia uno o más de los funcionarios indicados no pudiera estar presente para conformar la comisión será reemplazado por su subrogante jerárquico.



Se aplicará una pauta de evaluación curricular a cada postulante a Asesor Familiar, de acuerdo a los antecedentes curriculares y de profesión adjuntos a la postulación; dicha pauta formará parte de los antecedentes a considerar por la comisión evaluadora, en conjunto con la entrevista personal.



El comité de selección, una vez evaluado los antecedentes, procederá a conformar una terna de preseleccionados con los postulantes que obtengan los tres puntajes más altos, la que será presentada al Sr. Alcalde para que, conforme a la normativa, elija de entre ellos a los postulantes que ocuparán los cargos.



PROCESO DE SELECCIÓN



Publicación del Concurso público de antecedentes día 21 de Febrero de 2013 se publica en la página web www.computrabajo.cl , en la pagina del Ingreso Etico Familiar www.ingrsoetico.gob.cl y complementariamente la pagina de la Municipalidad de PUREN www.municipalidaddepuren.cl, y en las radioemisoras locales.
Postulaciones y entrega de Antecedentes. La documentación se recibirá en oficina de Partes, debe venir en sobre cerrado que indique lo siguiente:



“CONCURSO PÚBLICO: CARGO DE ASESOR FAMILIAR PROGRAMA ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL DEL INGRESO ETICO FAMILIAR DE LA MUNICIPALIDAD DE PUREN” entre el 21-02-2013 y el 27-02-2013 ambas fechas inclusive en horario de 08:00 a 14:00 horas.



Cierre entrega de Antecedentes: Día 27 de Febrero de 2013 a las 14:00 horas.
Evaluación de Antecedentes: el 27 de Febrero de 2013, después de las 14.00 hrs.
Entrevista : 28 de Febrero del 2013.
Selección del/la Postulante: del 4 al 8 de Marzo de 2013.
Notificación al postulante seleccionado/a: del 11 al 13 de Marzo del 2013
Fechas tentativas, debe ajustar a lo que considere adecuado a los tiempos de la comisión evaluadora y disponibilidad de profesionales.



DESCRIPCIÓN DEL CARGO
Nombre del Cargo : Asesor Familiar



Perfil del profesional requerido



El Asesor Familiar requerido para efectos de implementar el Programa de Acompañamiento Psicosocial, deberán ser profesionales o técnicos idóneos preferentemente de las áreas de las ciencias sociales, con experiencia laboral o de voluntariado en el ámbito social, según lo señalado en el artículo 35 del Reglamento sobre el Subsistema Seguridades y Oportunidades de la Ley N° 20.595.



El perfil del profesional es el siguiente :



Educación: Profesionales y/o técnicos, preferentemente del área de las ciencias sociales, titulados en universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y/o establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas.
Conocimientos: Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.
Competencias: Se requiere a un profesional o técnico que presente las siguientes competencias profesi
  • Alicia Castro

    Buenas tardes,Soy Técnico en Administración de Empresas egresada de Inacap,y Profesora de Educ.Básica U.A.P. Deseo saber si sólo necesitan Trabajadores Sociales para el cargo que ofrecen.Actualmente trabajo OIRS Hosp.Contulmo.Podrían indicar sueldo liquido y calidad contractual que ofrecen?.Gracias.

BioBioChile Pregunta

¿Te gustan los clásicos del cine?

ver resultados

2009 - 2014 Radio Bío Bío

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC)

Algunos derechos reservados

ir arriba